Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 20 famosos exponen desde mañana sus obras en la muestra solidaria 'Artistas con duende' de Fundación Isabel Gemio

Más de una veintena de rostros conocidos del mundo de la música, la televisión o el cine expondrán sus obras pictóricas a partir de este lunes 25 de enero en la exposición solidaria 'Artistas con duende', que organiza la Fundación Isabel Gemio, según informa la entidad.
La muestra recoge obras de cantantes como Alejandro Sanz, Paloma San Basilio, Joaquín Sabina, Manolo García, Juan Pardo, Manolo Tena, Dyango y La Chunga; personajes del mundo del cine y la televisión como Andreu Buenafuente, Jordi Mollá, Viggo Mortensen, Fernando Colomo, Moncho Borrajo, Millán Salcedo, Angel Garó, Miguel Caiceo, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Belinda Washington, Carla Duval (hermana de Norma Duval) y Carmen Conesa; a toreros como Palomo Linares o el pintor y fotógrafo Darío Villalba.
'Artistas con duente' podrá verse en Madrid a partir del 25 de enero hasta el 2 de febrero en la sede de la Fundación Pons de Madrid. El total íntegro de lo recaudado con esta iniciativa irá destinado a financiar proyectos de investigación en Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.