Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida en la residencia por no adaptarse a la vida universitaria

Un tímido estudiante universitario se suicida en la residencia por no adaptarseFacebook

El joven Andrew Stoney, era un estudiante inglés de ingeniería de 19 años que terminó quitándose la vida en la entrada de la residencia universitaria porque no se adaptaba a ese tipo de vida. Quienes le conocían le describían como una persona inteligente pero muy tímida.

El terrible suceso ocurrió el pasado enero pero ha sido ahora cuando han salido a la luz las conclusiones de la investigación y las declaraciones del padre de la víctima.
Andrew Stoney se encontraba cursando ingeniería en la universidad de Manchester y vivía en la residencia universitaria, una vida a la que le costaba mucho adaptarse. Tan difícil era su adaptación que decidió terminar con su vida, ahorcándose en la entrada de la residencia.
En declaraciones del padre de la víctima, Richard Stoney, recogidas por el diario DailyMail, aseguraba: “Era muy tímido cuando se encontraba rodeado de gente…era un chico muy inteligente. Su cerebro trabajaba más rápido que el resto de chicos”