Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El superviviente del accidente de Sanlúcar de Guadiana (Huelva) da positivo en la prueba de alcoholemia

El varón de 57 años que sobrevivió al accidente de la noche del viernes cuando el vehículo en que el viajaba cayó al río Guadiana a la altura del muelle de Sanlúcar de Guadiana (Huelva), siniestro en el que falleció otro hombre de 62 años, ha dado resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, aún no se sabe cuál de los dos conducía el vehículo, del que el superviviente salió por sus propios medios presentando síntomas de hipotermia.
Cabe recordar que al día siguiente fue hallado muerto el otro ocupante del turismo en la orilla portuguesa del citado río, concretamente a un kilómetro del punto en el que cayó el vehículo.
Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que el cuerpo sin vida fue rescatado por efectivos del Consorcio de Bomberos y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) cuando se encontraba enganchado en una boya de fondeo de un velero a unos 700 metros de profundidad.
El siniestro se produjo a las 22,23 horas de este viernes, a la altura del muelle, junto a la playa artificial de la localidad onubense.