Hallan su cuerpo sin vida en el hospital donde trabajaba

Se suicida la enfermera burlada por una periodista que dijo ser la Reina Isabel

La mujer dio información sobre el estado de salud de Kate Middleton, hospitalizada tras sufrir naúseas durante su embarazo

Los duques de Cambridge, "profundamente apenados" por la muerte

La casa Real Británica asegura que no se quejó por la actuación de la enfermera

La enfermera del hospital King Edward VII que desveló datos sobre el embarazo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, víctima de una broma realizada por periodistas de una radio australiana, ha sido encontrada muerta este viernes en el centro de Londres, según la BBC. Los primeros indicios indican que la mujer se habría suicidado.  Los duques de Cambridge se han mostrado "profundamente apenados" por este desenlace y la Casa Real Británica asegura que no se quejó al hospital por lo ocurrido.

El centro médico ha confirmado la muerte de Jacintha Saldanha, a la que ha definido como "una enfermera de primera clase". Según Sky News, Saldanha llevaba trabajando en el hospital desde hace más de cuatro años y ha sido encontrada muerta en una calle próxima al centro en el que trabajaba. La cadena de televisión británica apunta a que la enfermera se habría suicidado.

La BBC ha explicado que la Policía ha sido informada a las 9.35 horas (10.35 hora peninsular española) de que había una mujer tendida en el suelo inconsciente en el centro de Londres.

El hospital King Edward ha confirmado en un comunicado el fallecimiento de su trabajadora y que ella era la que había atendido la llamada telefónica que resultó ser una broma.

"Podemos confirmar que Jacintha había sido víctima de la broma telefónica al hospital", ha indicado el centro sanitario, que ha subrayado que ha estado respaldando a la enfermera durante todo este "periodo difícil" tras haber sido víctima de la broma telefónica. "Era una enfermera excelente y respetada y gozaba de la simpatía de sus colegas", ha indicado el hospital.

Los agentes de Scotland Yard han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y definieron la muerte como "inexplicable".

Se desconoce la causa exacta de la muerte, pero una fuente no identificada por la publicación, aseguró que la mujer se habría quitado la vida.

Una broma de mal gusto

El pasado martes dos periodistas de una radio australiana llamaron al hospital y se hicieron pasar por la Reina Isabel II y el príncipe Carlos.

La periodista preguntó por Kate. " ¿Podría, por favor hablar, con mi nieta Kate?"

La recepcionista solo dijo "Oh, sí, espere señora".  La mujer pensó que estaba hablando realmente con la reina y le dio el parte de cómo había pasado la noche la duquesa de Cambridge.

Los duques de Cambridge, "profundamente apenados" por la muerte

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, han asegurado este viernes que se sienten "profundamente apenados" por la muerte de la enfermera Jacintha Saldanha, la mujer que atendió la broma telefónica en la que dos locutores de radio australianos se hicieron pasar por la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Carlos.

Los duques de Cambridge han lamentado el fallecimiento de la enfermera en un comunicado publicado por la Casa Real británica horas después de que el hospital King Edward VII confirmara la muerte de Saldanha, a la que ha definido como "una enfermera de primera clase".





Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Se busca a esta pareja

Una mujer que visitaba la torre Eiffel, en París, fue testigo de este importante momento que vivía una pareja de enamorados. El desconocido le pedía matrimonio a su novia. Jen Hurd Bohn no dudó en usar su cámara e inmortalizar este romántico momento y ahora busca desesperadamente en internet a los novios.

¿Arco Iris?

El Rayo Vallecano presenta su equipación más solidaria

Anorexia límite

La actriz con anorexia que pidió ayuda desesperada, ya logra ponerse de pie

Grecia morosa del FMI

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha confirmado que Grecia no ha realizado un pago por valor de 1.500 millones de euros, declarando así al país "en mora" con el organismo. El país heleno, a la desesperada, ha hecho tres demandas de urgencia a Europa: volver a la mesa de negociación sin el FMI, un tercer rescate y la reestructuración de la deuda. La respuesta del Eurogrupo ha sido un ‘NO’ rotundo y afirman que no negociarán hasta después del referéndum.

¿Un asesinato?

La mujer y los niños muertos en la explosión de Villajoyosa fueron apuñalados

Contador inteligente

Llega la nueva factura por horas de la luz para adaptar el consumo

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad