El temporal acaba con la vida de dos personas en Andalucía

Los incidentes se han producido por el viento y la lluvia

El incidente ocurrido en Sevilla ha tenido lugar a las once de la mañana. La causa del fallecimiento parece ser la abundancia de agua que se ha concentrado en un arroyo que pasa por debajo de la vía de servicio, según ha informado la Guardia Civil.



En Cádiz, la alcaldesa Belén Jarillo ha asegurado que el suceso se produjo a primera hora de la tarde cuando el propietario de una carpintería, se encaramó al techo para arreglar la chapa que una racha de viento acababa de levantar.



Sin embargo, una nueva racha de viento lo arrastró hasta el edificio de enfrente, una cooperativa de agricultores y le causó la muerte.



Numerosas incidencias



En cuanto a las carreteras, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que tres vías están cortadas en la provincia de Cádiz debido a las inclemencias del tiempo: la CA-3200, la CA-3111 y la CA-3102 por inundaciones en la zona.



Aparte de estos imprevistos en las carreteras se han registrado muchas incidencias causadas por la lluvia y el viento, sobre todo en Benalmádena (Málaga), Tarifa, Cádiz, Almería y Sevilla, según ha informado el servicio de emergencias 112.



En Ecija las fuertes rachas de viento de más de 80 kilómetros por hora han causado graves destrozos en una gasolinera de la localidad y han arrancado de cuajo medio millar de olivos. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad