Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre con un testículo gigante consigue el dinero suficiente para operarse

El hombre con el testículo gigante consigue dinero suficiente para someterse a una operaciónInformativos Telecinco

Dan Maurer tuvo un problema hace casi 10 años después de que un quiste en el escroto se rompiera. Entonces, comenzó a hinchársele uno de los testículos. Un día supo que la enfermedad podía matarle y decidió reunir dinero mediante un fondo para poder operarse y cambiar su vida. Ahora ya ha conseguido los 20.000 euros que vale la operación y así poder intentar llevar una vida normal.

Hace diez años, Dan Maurer, un hombre de 39 años de Michigan, tuvo una rotura en un quiste en el escroto y uno de sus testículos comenzó a hincharse. Los médicos al principio le dijeron que debía perder peso para poder pensar en operarle. Dan perdió más de 20 kilos y aun así el testículo no paraba de crecer. En ese momento, investigó y se dio cuenta de que la enfermedad era mortal y que se tenía que operar si quería seguir vivo. 
Durante los últimos siete años ha estado ahorrando para poder conseguir los 20.000 euros que cuesta la operación que le cambiaría por completo su vida. Creó un fondo para poder llegar algún día a la cantidad que haría que cambiara todo. Ahora ya ha conseguido el dinero necesario y se va a someter a la operación. 
Según Metro, su mujer ha explicado lo que ha sido para ella la enfermedadd e su marido, pero cree que "cuando se dicen los votos tu sabes si los dices enserio o no". Ella los decía en serio y lleva ayudando a su marido desde hace ya diez años.