Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un testigo dice que era el 'Cuco' quien fue con Marta a Triana la tarde del crimen

El Cuco, a su llegada al juzgadotelecinco.es
Un testigo ha asegurado este martes que la tarde del día 24 de enero de 2009 quedó con Marta del Castillo en Triana para ir a ver el Cristo de las Tres Caídas, y ha señalado que quien acompañaba a la joven en una motocicleta era el 'Cuco' y no el asesino confeso, Miguel Carcaño, como había mantenido en todas sus declaraciones anteriores.
De este modo, el testigo ha relatado que el día 24 de enero quedó con Marta en la Plaza del Altozano y que la joven llegó en moto acompañada por un joven, al que le presentó "como 'Cuco', y no como Miguel", lo que ha llevado a que el letrado de la acusación particular solicite un receso de cinco minutos tras esta "revelación inesperada" y esta "sorpresa".
Así, tras el receso, el letrado ha solicitado que el testigo compruebe si Miguel era el que acompañaba a Marta la tarde del 24 de enero de 2009, y el testigo, tras observarlo de frente, ha dicho que Miguel "no es" la persona que iba con la joven ese día.