Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer tiroteada por su expareja sale de la UCI y evoluciona favorablemente

La mujer tiroteada el sábado por la noche por su expareja en el barrio madrileño de Villaverde ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre de Madrid y evoluciona favorablemente de sus heridas, ha informado a Europa Press un portavoz del hospital.
El autor disparó en tres ocasiones, pero una de ellas fue la que penetró en la de la víctima, lo que le afectó a varios dientes y al hueso maxilar. Por ello los médicos le practicaron cirugía maxilofacial de reconstrucción y le han colocado una placa en el maxilar. Además, el equipo de Samur que la atendió no pudo encontrar el orificio de salida de la bala.
A las 21 horas del sábado, el servicio de 091 recibió una llamada avisando de una mujer herida en la calle San Dalmacio, número 10. La joven, de 29 años, fue herida en la cara por un disparo cuando se encontraba en su vehículo.
La mujer terminaba su jornada laboral en un supermercado cuando fue asaltada por su expareja, portugués de 26 años de edad e iniciales A.S.R., que ya había sido denunciado previamente por violencia de género.
El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Provincial se ha hecho cargo de la investigación. El detenido se encuentra en calabozos de dependencias policiales, tras tomarle declaración por lo sucedidos. Previsiblemente mañana pase a disposición judicial acusado de intento de homicidio, han informado a Europa Press fuentes policiales.