Un tiroteo en la Puerta del Sol de Madrid se salda con dos heridos

Los hechos ocurrieron sobre las 20.42 horas cuando los agentes de la policía local que hacían su ronda por la calle Arenal fueron requeridos por varios ciudadanos ante la presencia de un hombre de unos 30 años que estaba dando patadas a un vehículo policial, según relató el coordinador de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Conde.



Personados en el lugar donde estaba estacionado el coche patrulla, a la altura del número 1 de la calle Arenal, los policías comprobaron que un hombre intentaba destrozar a patadas el coche policial.



Los agentes reclamaron entonces al hombre que depusiera su actitud hasta en tres ocasiones, según relataron testigos presenciales, y se tirara al suelo.



Lejos de acatar las órdenes de los agentes, el hombre, totalmente alterado, sacó un arma blanca y, abalanzándose sobre uno de los agentes, les amenazó con utilizarla, momento en que uno de los policías hizo uso de su arma.



Un herido al rebotar un casquillo



El supuesto atacante recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y otro en el abdomen, que le entró por el costado. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.



Además, los facultativos atendieron a un peatón que paseaba por la zona y que recibió de rebote el impacto de un trozo de casquillo de una de las balas disparadas por el agente y que le alcanzó el ojo izquierdo. Este hombre, de 59 años y nacionalidad española, fue trasladado a la Clínica de la Concepción de Madrid. RSO

La Roja, solo en telecinco.es  



 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad