Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tito Vilanova reaparece

Reaparece Tito VilanovaEFE/ Alejandro García

El exentrenador del FC Barcelona Tito Vilanova en el palco durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que FC Barcelona y Getafe CF disputan esta noche en el Camp Nou, en Barcelona

Llevaba varios meses fuera de los focos mediáticos, volcado en recuperarse del cáncer que padece. Se le ha visto por primera vez en el que durante tantos años ha sido su casa, el Camp Nou, donde ha visto a un FC Barcelona que ha conseguido una importante victoria sobre el Getafe (4-0) en la ida de octavos de final de Copa del Rey.
Los del Tata Martino (su sustituto) van a la vuelta con una clara ventaja que ha tenido las bases en un juego colectivo trepidante con dobletes de Cesc Fàbregas y Leo Messi, en apenas media hora, siendo el gran protagonista en su regreso tras la lesión.