Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trabajador de Lucena (Cordoba) falleció tras impactarle en el pecho la pieza de una máquina que empleaba

El trabajador de 55 años de edad que ha muerto este jueves en la localidad cordobesa de Lucena supuestamente falleció después de que le impactara en el pecho la pieza de una máquina que empleaba, en la empresa de muebles de la que era copropietario, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
En concreto, falló un mecanismo de la máquina con la que estaba trabajando, momento en el que le saltó una pieza y le impactó en el pecho, si bien continúa la investigación de los hechos, que ocurrieron en torno a las 13,45 horas, cuando un particular ha alertado de que el hombre presentaba una hemorragia con herida en el pecho, mientras trabajaba en la empresa situada en la calle Antonio Fernández Sánchez de Lucena.
Al respecto, el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía informó de que al lugar de los hechos se trasladaron los facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, y los agentes de la Policía Nacional, que han confirmado que se trataba de un trabajador de 55 años y que ha fallecido en accidente laboral.