Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un trabajador halla en Villafranca de los Barros (Badajoz) un feto humano sin vida de unos cinco meses de gestación

Un trabajador de una empresa situada en el polígono Los Varales de Villafranca de los Barros (Badajoz) ha hallado este pasado jueves un feto humano sin vida que podría tener unos cinco meses de gestación.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en declaraciones a Europa Press, este hallazgo se produjo alrededor de las 13,30 de este jueves.
El feto, según han indicado estas mismas fuentes, estaba desnudo y unido al cordón umbilical y a la placenta, y, por su tamaño, podría tener unos cinco meses de gestación.
El médico forense y la Policía Judicial de Zafra procedieron al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para realizarle la autopsia.
Según las investigaciones de la Guardia Civil, "todo indica" que el feto podría proceder de Madrid, porque dicha empresa recibe residuos de la mayor parte de España pero el contenedor en el que se encontraba el feto procedía de este punto.