Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un trabajador resulta herido grave al caerle encima un palé de mármol en Novelda (Alicante)

Un trabajador de 42 años ha resultado herido de gravedad al caerle encima un palé de mármol en un accidente laboral ocurrido este martes en torno a las 13.30 horas en una empresa marmolera de Novelda (Alicante).
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el operario trabaja en una empresa ubicada en la calle Serrete, del polígono Fondonet, en Novelda. Al parecer, el hombre no ha quedado atrapado bajo el palé.
Hasta el lugar del suceso ha acudido una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que ha atendido en un primer momento al trabajador de 42 años de policontusiones y posible fractura del fémur. El herido ha sido evacuado al Hospital de Elda.