Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las últimas lluvias provocan el corte de varias carreteras en Navarra

La lluvia registrada en las últimas horas en Navarra ha dejado varias carreteras cortadas en la Comunidad foral, entre ellas la NA-30, que se encuentra inundada en el kilómetro 1 (acceso de Landaben).
Además, se encuentra cerrada al tráfico la NA-137 Burgui-Isaba-Francia, en el punto kilométrico 51 (El Refugio), por nieve en la calzada, según los datos de la situación de las carreteras registrados en la página web del Gobierno de Navarra, que indican que el puerto de Belagua está cerrado a partir de este kilómetro 51 por riesgo de aludes.
Asimismo, según los mismos datos, se encuentra cortada al tráfico por inundación la NA-4150 (Leitza-Goizueta-Hernani), en el punto kilométrico 16, 8.