Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a tiros a su vecino de 13 años por reírse de él

Kobe Jones, un niño de 13 años, ha sido supuestamente asesinado a tiros por su vecino, que estaba enfadado porque acababan de robarle en su casa. El motivo de este terrible suceso es que el pequeño empezó a reírse de él cuando descubrió que le habían robado, según la policía estadounidense.

Kobe Jones fue hallado al lado de su casa con múltiples heridas de bala por todo su cuerpo, motivo por el que falleció. Aunque aún no está confirmado debido a la falta de testigos, el sospechoso principal es un vecino de 30 años, así lo informa el Post Tribune.
El supuesto asesino llegó a su casa junto a su novia, de 32 años, y comprobaron que les habían robado. Kobe que se encontraba en la calle en ese momento, no pudo evitar reírse de este hecho lo que cabreó aún más al vecino y la emprendió a tiros con el pequeño.
De momento, el sospechoso está detenido pero no se han encontrado testigos que quieran declarar. "Sabemos que había gente en la calle en el momento del crimen, pero nadie quiere decirnos lo que vieron" ha comentado el detectivo James Nielsen.