Parricidio en Cádiz

Los vecinos acusan a la víctima de "psicópata sin escrúpulos"

El menor ha pasado a disposición judicial

Los vecinos de Puerto Serrano han definido a Francisco, el padre del acusado, como un "psicópata sin escrúpulos", violento y conflictivo. Además, le han acusado de matar a bocajarro hace años a un joven del barrio. Sobre el menor, no han hecho ningún comentario.

El acusado ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera después de permanecer bajo custodia en las instalaciones de la Guardia Civil. El joven de 27 años al que supuestamente apuñaló permanece ingresado en el hospital Virgen de la Montaña de Villamartín, con pronóstico reservado.

El joven ingresó con dos puñaladas, una primera en pleno abdomen y otra en el pecho, cerca del cuello. Esta persona habría sido apuñalada en plena vía pública por el menor antes de que, ya en el domicilio familiar, se produjera el crimen que acabó con la vida de su padre, fallecido mientras era trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Los facultativos que evacuaron al herido tuvieron que ser escoltados por la Guardia Civil al abandonar el hospital de Villamartín a consecuencia de las amenazas proferidas por un colectivo de vecinos, la mayoría de ellos pertenecientes a una misma familia, que se había congregado a las puertas del centro hospitalario.

La Guardia Civil recordó que, tras los incidentes, desplegó varias patrullas en el municipio serrano en prevención de que la agresión y posterior crimen pudieran derivar en algún otro tipo de incidente.


Según dijo, la investigación aún no se ha cerrado y los agentes continúan en la zona, añadiendo que no se descartan nuevas detenciones en relación a los hechos. MLS

VOTA POR LA NOTICIA MÁS DESTACADA DEL AÑO 2008

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad