Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vecinos acusan a la víctima de "psicópata sin escrúpulos"

El acusado ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera después de permanecer bajo custodia en las instalaciones de la Guardia Civil. El joven de 27 años al que supuestamente apuñaló permanece ingresado en el hospital Virgen de la Montaña de Villamartín, con pronóstico reservado.
El joven ingresó con dos puñaladas, una primera en pleno abdomen y otra en el pecho, cerca del cuello. Esta persona habría sido apuñalada en plena vía pública por el menor antes de que, ya en el domicilio familiar, se produjera el crimen que acabó con la vida de su padre, fallecido mientras era trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.
Los facultativos que evacuaron al herido tuvieron que ser escoltados por la Guardia Civil al abandonar el hospital de Villamartín a consecuencia de las amenazas proferidas por un colectivo de vecinos, la mayoría de ellos pertenecientes a una misma familia, que se había congregado a las puertas del centro hospitalario.
La Guardia Civil recordó que, tras los incidentes, desplegó varias patrullas en el municipio serrano en prevención de que la agresión y posterior crimen pudieran derivar en algún otro tipo de incidente.

Según dijo, la investigación aún no se ha cerrado y los agentes continúan en la zona, añadiendo que no se descartan nuevas detenciones en relación a los hechos. MLS