Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El veterinario más guapo del mundo calienta las redes

El veterinario más guapo del mundoInstagram

Este guapísimo veterinario tiene cautivados a más de 124.000 personas que le siguen a través de Instagram, donde no duda en publicar imágenes con los más curiosos animales y de los increíbles viajes que realiza.

Evan Antin trabaja en el Hospital Veterinario Conejo Valley, en California. Allí, donde pasa gran parte de su semana, el doctor parece pasárselo fenomenal o así lo demuestra en su Instagram. Ahí sube fotografías en las que aparece con animales exóticos - su especialidad- pero también con perros o gatos que requieren de sus cuidados. Algo que no resulta tan agradable de ver son algunas de las fotografías de intestinos o de operaciones que Antin también publica en su página.
Pero, a pesar de pasar mucho tiempo en su trabajo, el doctor tiene tiempo también para ejercitarse. De hecho, antes de estudiar una carrera que le permitiera estar en contacto directo con los animales, Antin fue modelo y trabajó como entrenador personal.