Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viceconsejero de Turismo de Canarias se reúne este lunes en La Gomera con empresarios del sector

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, visitará este lunes la isla de La Gomera, donde mantendrá un encuentro con el consejero de Turismo del Cabildo, Fernando Méndez, y con empresarios turísticos de la zona.
La reunión, en la que también estará presente la gerente de Promotur, María Méndez, tendrá como objetivo estudiar las medidas de apoyo del Gobierno de Canarias para reactivar e impulsar la actividad turística en la isla tras el incendio que aún permanece activo.
Este encuentro tendrá lugar a las 11.30 horas en el Hotel Gran Rey, situado en la Avenida Marítima, en La Puntilla, en el municipio de Valle Gran Rey, y al finalizar el mismo habrá declaraciones a los medios de comunicación.