Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vicepresidente del Gobierno de Canarias visita este miércoles las zonas afectadas en La Gomera

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, visitará este miércoles la isla de La Gomera, donde recorrerá las áreas afectadas por el incendio declarado el pasado sábado en la isla.
José Miguel Pérez se trasladará en primer lugar al Roque de Agando y, posteriormente, visitará las principales zonas afectadas por el fuego en compañía del presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y del director del Parque Nacional de Garajonay, Ángel Fernández.
En el recorrido también estarán presentes la viceconsejera de Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, Guacimara Medina, y la consejera de Desarrollo del Territorio del Cabildo de La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez.
Tras la visita, se trasladarán a la sede del Cabildo, en San Sebastián de La Gomera, donde a las 13.00 horas mantendrá un encuentro técnico para ampliar el análisis sobre la situación y los efectos del incendio.