Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La víctima del atropello mortal de Sevilla es un hombre de 40 años que ha fallecido en el acto

La víctima del atropello mortal ocurrido en la madrugada de este lunes en la Ronda Pío XII de la capital hispalense es un hombre de 40 años de edad que ha fallecido en el acto, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 1,23 horas de este lunes cuando un particular llamó alertando de que se había producido un atropello a la altura del número 1 de la Ronda Pío XII, en el distrito Macarena, concretamente a la altura de un conocido bar.
Tras ello, se dio aviso a la Policía Local de Sevilla y a los servicios sanitarios del 061, que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento en el mismo lugar de los hechos de este hombre de 40 años de edad.
De su lado, agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido al conductor del turismo implicado en el atropello, que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y de drogas (cocaína).
Los agentes han detenido al conductor por presuntos delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial.
La Policía Local investiga las causas del accidente, aunque todo apunta a un exceso de velocidad.