Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinada a martillazos por su marido una mujer en Zaragoza

Violencia machista en ZaragozaAgencia EFE

La agresión se produjo este mediodía en el barrio de Santa Isabel, en el domicilio familiar. Al parecer, el marido ha agredido con un arma blanca a su mujer y a uno de los hijos, quienes fueron ingresados en distintos centros hospitalarios. La mujer, finalmente, ha muerto esta tarde. 

La mujer de 72 años agredida por su marido en el barrio zaragozano de Santa Isabel ha fallecido esta tarde en el Hospital Clínico de la capital aragonesa, donde permanecía ingresa con lesiones graves, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Aragón.
Sobre las 12.15 horas de este domingo, día 8, el marido ha agredido con un arma blanca, al parecer con un martillo, a su mujer y a uno de sus hijos en su vivienda, en la calle de Mamblas del citado barrio. La mujer ha sido evacuada de urgencias con lesiones graves al Hospital Clínico de Zaragoza, donde ha fallecido esta tarde. El hijo ha sido trasladado al Hospital Royo Villanova con heridas graves.
El presunto agresor ha sido detenido y llevado a dependencias judiciales. La investigación la está realizando el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.