Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Provoca la muerte de su novia en un accidente y publica un selfie en el hospital

Un joven provoca la muerte de su novia y después se saca un selfieKENT NEWS

Un joven de Teynham (Reino Unido) ha sido culpado de provocar la muerte de su novia por conducción imprudente. Mentesh Mouharrem, que pocas horas después publicó una foto a través de su cuenta de Facebook donde aparecía recuperándose en un hospital, acababa de obtener su carnet de conducir y según los testigos iba a gran velocidad por la carretera.

Según cuenta el diario 'Daily Mail', el suceso tuvo lugar cuando Mouharrem recogió a Emily Laker de un bar en el que trabajaba por las noches. El joven de 19 años, que acababa de sacarse el carnet de conducir, perdió el control de su Renault Clio y chocó el coche contra un árbol. Tanto él como una amiga que iba en el asiento trasero lograron salir del coche, sin embargo, Emily falleció en el acto. Mouharrem fue de urgencia al hospital, aunque pocas horas después publicó un selfie en el que aseguraba que estaba bien.
El juez ha sentenciado que el joven es culpable debido a la excesiva velocidad que llevaba para ser un novel. Aún así, el joven no será encarcelado y su condena consiste en la prohibición de conducir en los próximos dos años.