BRASIL-SOCIEDAD

Unos tres mil solteros defendieron su derecho a enamorar en Sao Paulo

Cerca de tres mil solteros y solteras, según la policía, participaron hoy en Sao Paulo en una colorida e insólita manifestación en la que defendieron su derecho a enamorar y a poder tener compañía al menos el próximo 12 de junio, cuando en Brasil se conmemora el Día del Amor.

Los participantes en la marcha de los "Sin Enamorado" tomaron el Parque de Ibirapuera, el principal pulmón de la mayor ciudad brasileña, con carteles en los que destacaban su situación.

"Me cansé de estar solo" y "Quiero un enamorado" eran los principales mensajes en los carteles cargados por los solteros, algunos de los cuales completaron esos eslóganes con los nombres de las personas que esperan que les saquen de esa situación.

Los más animados incluyeron a personajes como el futbolista Ronaldo, ahora ídolo del Corinthians, el equipo más popular de Sao Paulo, en la lista de las personas con las que desean compartir el próximo Día del Amor.

Tampoco faltaron los exigentes con listas con las características que esperan de los posibles compañeros.

Según los organizadores, al menos 53 parejas se formaron durante la manifestación.

La marcha de hoy en Sao Paulo, animada por una tradicional banda de Carnaval, fue eco de otra similar organizada el viernes en el centro de Río de Janeiro y que apenas atrajo a un centenar de personas.

La iniciativa en ambas ciudades partió de la misma agencia de contactos amorosos, que tiene oficinas en 18 países y en cuya página web, además de encontrar pareja, se puede encontrar un manual para la conquista de una pareja e incluso consultar a un experto que resuelve las dudas sentimentales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad