Leyenda Roja

El sonido y el ambiente de las gradas

Las trompetas se han convertido en las protagonistas de esta Copa Confederaciones. Pocos son los sudafricanos que entran en los estadios sin llevar una entre las manos. Todas sonando al unísono se hace insoportable. Pero tampoco se puede olvidar la cara más positiva de las gradas. Allí está la fiesta, donde sólo se derrocha alegría, colorido y bailes continuos.
"Lo sentimos pero no podemos hacer nada", aseguraba J.J. Santos mientras comentaba uno de los partidos. Es algo que sufren todos, sin excepción. Futbolistas, entrenadores... El propio LLorente reconocía que era "un poco insoportable, pero al final creo que te acostumbras". Por su parte, Arbeloa aseguraba que "nosotros nos tenemos que dedicar a jugar al fútbol, y si es con trompetas, pues con trompetas".



En el terreno de juego es algo infernal. Testigos de ello, nuestros compañeros de Informativos Telecinco. "Tenemos unas 200 trompetas y el sonido puede ser bastante molesto", reconocía Sara Carbonero. Al final, puede convertirse en la Copa Confederaciones más ruidosa de la historia.



No paran de danzar de un lado a otro, poco importa lo que ocurre en el césped, algo que pudede resultar agotador para los más pequeños. También se hacen notar y mucho por su indumentaria con unos cascos demasiado grandes. Pero tienen una función, proteger su cabeza del lanzamiento de objetos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad