Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El suelo de una clínica de adelgazamiento se derrumba bajo sus pacientes

El suelo de una clínica especializada en dietas de Suecia, se ha venido abajo en el momento en el que estaban reunidos los 20 pacientes de un programa de adelgazamiento.
Parece una broma 'pesada', pero ha ocurrido en la localidad sueca de Växjö. Veinte personas que seguían una dieta en una clínica en Suecia, vieron como se derrumbaba la habitación en la que se encontraban reunidos para comprobar los kilos que habían perdido.
"De pronto oímos un gran estruendo. Pensábamos que era un terremoto, cuando todo el mundo salió volando" afirma uno de los pacientes que se encontraba en el momento del accidente. "El suelo se derrumbó en una esquina de la sala y a lo largo de las paredes", añade.
Afortunadamente, todas las personas que se encontraban allí lograron escapar al pasillo, que no fue afectado, y allí siguieron con la terapia.
La causa por la que el suelo se vino abajo se está investigando todavía, pero no cabe duda de que los chistes están asegurados en torno a este suceso.