Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida la ex mujer del cantante francés Bertrand Cantat

El escándalo planea otra vez sobre Bertrand Cantat. Kristina Rady, ex mujer del cantante francés, se ahorcó en su casa de Bordeaux. El líder del grupo de rock 'Noir Desir', que se encuentra bajo arrresto domiciliario por la muerte de la actriz Marie Trintignant, estaba en la casa de su ex en el momento de la tragedia.
Rady y Cantat se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos. La pareja, sin embargo, se separó en 2002, poco después del nacimiento de su segunda hija, cuando Cantat decidió irse a vivir con Marie Trintignant.
Kristina Rady tenía 42 años era traductora y siempre apoyó a su ex marido durante el proceso judicial y los años de prisión por el homicidio de Trintignat en 2003.
La actriz murió durante una violenta pelea con Cantat en Lituania, donde ella se encontraba trabajando en una película.
El 24 de marzo de 2004 Cantat fue condenado a ocho años de prisión y fue puesto en libertad condicional tres años después.
La autopsia al cuerpo de Kristina Rady será realizada este lunes y la policía ya ha interrogado a Bertrand Cantat.