GENTE

El supuesto novio de Madonna niega el rumor de matrimonio y dice que solo es una amiga más

El joven modelo brasileño Jesús Luz, apuntado como el nuevo novio de la cantante estadounidense Madonna, negó el rumor de un supuesto matrimonio con la diva del pop y afirmó que la estrella es sólo una amiga más.

"No existe ningún matrimonio, ni ningún regalo de matrimonio, ella es sólo una amiga más, con la que me hablo frecuentemente como lo hago con mis amigos en Río de Janeiro", declaró el modelo en entrevista con el programa "Fantástico" del canal TV Globo.

Luz aclaró así que las joyas con las que fue fotografiado de la doctrina Cábala, practicada por Madonna, fueron sólo un regalo "que puedo dar para otras personas, como a mi mamá, por ejemplo".

"Yo ya frecuenté en Río de Janeiro la iglesia Católica, la Evangélica, pero no tengo así una tendencia especial por algún tipo de religión, las respeto a todas", agregó Luz.

El brasileño ganó notoriedad y fama mundial después de posar junto a Madonna en un ensayo fotográfico realizado cuando la artista visitó Brasil en diciembre para realizar una serie de conciertos.

La pareja salió junta a varias discotecas de Río de Janeiro y Sao Paulo, y el brasileño de 21 años viajó varias veces con frecuencia a Estados Unidos y Europa para encontrarse con la artista, suscitando siempre el interés de la prensa de la farándula.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hombre equivocado

La Policía usa una 'táser' contra su asesor racial al confundirle con un prófugo

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad