Cirugía estética

La talla cien se pone de moda

50.000 operaciones de pecho al año

Las operaciones de cirugía estética han puesto de moda en España la talla cien de sujetador; esa que, antes, permanecía casi escondida en los rincones menos visibles de las lencerías. Esa revolución en la demanda, ha llevado a muchas marcas de ropa interior a diversificar y sofisticar su oferta con más modelos, tejidos y estampados.

Visitamos lencerías que nos confirman el auge de ventas en tallas de "pechos generosos", como los califican. Desde hace dos temporadas, hay marcas que ya hacen catálogos específicos para estos modelos.

Hablamos con el presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Antonio Porcuna. El recomienda a cada una de sus pacientes cual es el tamaño de pecho más adecuado para su constitución después de hacerle mediciones. Pero asegura que muchas mujeres siempre quieren más.

La frase que más escucha en su consulta es "ya que me opero, que se me note". Esther, es una de sus pacientes. Se ha puesto la talla cien y asegura sentirse mucho mejor. La tendencia a la talla cien es tan fuerte que hay marcas de sujetadores que están aprovechando el filón ofreciendo alternativas a la cirugía.

Una marca española acaba de sacar al mercado un modelo que aumenta hasta dos tallas sin pasar por quirófano. En un mes, ha vendido 50.000 unidades. Y 50.000 curiosamente es el número de operaciones de pecho que se practicaron en España el año pasado. Choca comprobar que, aunque las mujeres quieren cada vez pechos más grandes, pocas saben verdaderamente su talla: el 95% de las mujeres españolas confunde perímetro con copa. Pese a la confusión, el tamaño importa a tod@s.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad