Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierto el plazo de inscripción para la edición europea de los Google Developer Days

Google ha abierto el registro para la edición europea de los Google Developer Days, un evento donde se presentarán las últimas novedades de la compañía en materia de productos y plataformas para desarrolladores para ayudar a dar vida a aplicaciones de calidad y crear, retener y monetizar bases de usuarios activos. La cita tendrá lugar en Cracovia (Polonia), los días 5 y 6 de septiembre.
A lo largo de estos dos días de conferencias, los desarrolladores podrán participar en sesiones de programación práctica y de soporte con 'Googlers' y miembros del programa Google Developer Experts, y abordarán temas como Android, web, la plataforma de desarrollo de aplicaciones Firebase, 'cloud', 'machine learning' e Internet de las Cosas (IoT).
Tal y como ha explicado la empresa estadounidense en su página web, este evento sirve de ayuda a "entender mejor" las necesidades de estos profesionales y mejora también sus soluciones, "adecuándolas a los diversos mercados en los que estos operan".
Para participar en la edición europea del evento de Google, la compañía ha habilitado un formulario de inscripción en su página web. Hasta el 26 de julio, las entradas se venden a un precio de 199 dólares (más de 174 euros), que se incrementará hasta los 250 dólares (cerca de 219 euros) a partir de esta fecha, hasta agotar existencias. No obstante, todas las charlas serán retransmitidas durante el evento en el canal de Google Developer en YouTube, donde también estarán disponibles después del evento.
Google ha invitado a los interesados a participar en los Google Developer Days Extended, eventos que se celebran en otras ciudades para conectar con más comunidades de desarrolladores. Asimismo, ha propuesto a aquellos que lo deseen que organicen por sí mismos una de estas citas en su localidad.