Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adobe añade soporte para impresión 3D en Photoshop CC

Adobe ha añadido soporte para impresión 3D en Photoshop CC en su última actualización del programa. La descarga oficial es gratuita y ya está disponible para los suscriptores del software.
Este cambio permite realizar retoques a modelos o escaneos ya generados, como añadir color o modificar detalles. Photoshop incluye también una previsualización del modelo final.
La actualización es compatible con impresoras MakerBot y se añadirán drivers para otros fabricantes más adelante. Asimismo, los que todavía no dispongan de una impresora tridimensaional podrán encargar modelos 3D a través de Shapeways.
Adobe también ha incluido la herramienta "deformar perspectiva" para imagen convencional, que corrige automáticamente la distorsión de perspectiva al manipular partes de una imagen o cambiar el ángulo de una fotografía.
Enlaces relacionados:
- Adobe (http://www.adobe.com/news-room/pressreleases/201401/011614Photoshop3DPrinting.html)
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0W3MkqidSAo)