Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Agrupación Socialista de Alcorcón se pronuncia vía 'hashtag'

La Agrupación Socialista ha puesto en marcha una campaña en contra de los recortes que pretende dar a conocer entre la ciudadanía empleando el 'hashtag' #CasetaPSOEAlcorcon en la red social Twitter.
La secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de Alcorcón, María Antonia García, ha explicado que lo que pretenden es que los ciudadanos participen dejando mensajes "reivindicativos y de opinión" en base a los recortes en "derechos, educación, sanidad, democracia..." ya sean tanto a nivel nacional como regional o local.
Las nuevas tecnologías han sido los medios escogidos por los socialistas para poner en marcha esta iniciativa. Se recogerán mensajes hasta el 30 de agosto a través de una cuenta de Twitter (@psoealcorcon), de Facebook y mediante el correo de la Agrupación comunicacion@psoealcorcon.org .
"Los mejores mensajes se expondrán en la caseta socialista en las fiestas y el mejor de todos figurará en las camisetas de los compañeros que colaboren detrás de las barras", ha dicho García, quien ha puntualizado que, "como es lógico, los mensajes no podrán ser ofensivos ni de mal gusto".
"Buscamos resumir lo que la ciudadanía opina sobre la ola de recortes actual", ha concluido.