Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Airis aumenta su facturación un 4,3% en 2013, hasta 96 millones, y prevé una mejora del 10,4% en 2014

El fabricante español tecnológico Airis ha alcanzado una facturación total de 96 millones de euros en 2013, lo que supone una mejora del 4,3% respecto al año anterior, y prevé cerrar 2014 con una cifra de negocio de 106 millones de euros, lo que representaría una mejora del 10,4%.
En concreto, la compañía logró una ventas de 76 millones de euros en el área de Tecnologías de la Información y de 20 millones de euros en el negocio de soluciones de iluminación LED.
El grupo tecnológico ha indicado que la mejora en estas cifras responde a la inversión en I+D, que supone un 3% de la facturación anual de la compañía, y a la internacionalización del grupo.
La compañía, que en 2013 vendió 250.000 'smartphones', comenzó el pasado año la comercialización de estos dispositivos móviles en Sudamérica y lanzó su nuevo operador móvil virtual, Airis Mobile.
En 2014, Airis planea mejorar la presencia y la venta en Internet, con nuevos productos, además de expandir su internacionalización por Latinoamérica. En cuanto a la división de iluminación, Airis ha anunciado que espera consolidarse en este mercado con productos LED de "calidad", que se comercializarán también en Estados Unidos.