Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcatel-Lucent moderniza la red de mymuesli sustituyendo el sistema telefónico de Voz sobre IP (VoIP)

La compañía alemana de cereales mymuesli ha firmado un acuerdo con la multinacional Alcatel-Lucent para mejorar su servicio al cliente. Así, Alcatel-Lucent facilitará la comunicación entre los empleados y los clientes proporcionado una solución tecnológica basada en el sistema OmniPCX Office Rich Communication Edition.
El nuevo sistema de comunicaciones utilizado por mymuesli ha sido proporcionado por la división de empresas de Alcatel-Lucent. Este nuevo sistema permite a la compañía prepararse para un mayor crecimiento, garantizando que los empleados puedan comunicarse a medida que crece la compañía y asegurando un servicio al cliente consistente y de calidad, con la capacidad de procesamiento para soportar un gran número de llamadas entrantes.
Alcatel-Lucent ha proporcionado una solución tecnológica diseñada específicamente para mymuesli, basada en el sistema OmniPCX Office RCE y la tecnología de conmutación de red de Alcatel-Lucent. La nueva solución sustituye al anterior sistema telefónico de Voz sobre IP (VoIP) y mejora la capacidad de los empleados de mymuesli para atender las llamadas entrantes en horas punta.
"El sistema OmniPCX Office se ha diseñado para permitir que las pequeñas y medianas empresas, como mymuesli, disfruten de una telefonía de empresa similar a la de las grandes compañías" ha señalado el vicepresidente de Alcatel-Lucent Enterprise de Alemania Marcus Haensel.
Gracias a este acuerdo, se han instalado los teléfonos IP 4018 de Alcatel-Lucent, que proporcionan extensiones individuales para cada empleado de oficina. Y los trabajadores de producción dispondrán ahora de teléfonos DECT que les mejorarán su movilidad.
La solución ha sido suministrada por Call-Data-Systems, socio comercial de Alcatel-Lucent radicado en Baviera y especialista en la personalización de servicios de TI y telecomunicaciones.