Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcatel OneTouch presenta su tableta Pixi 3 con Windows 10

Alcatel OneTouch ha presentado en CES 2016 su nueva tableta Pixi 3, un terminal de 8 pulgadas con 4G que funciona con el sistema operativo Windows 10.
La tableta Pixi 3 es un terminal con pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución 1280 x 800, que integra un chipset MSM8909 con cuatro núcleos a 1.3 GHz, 8 GB de memoria interna, ampliables hasta los 32 GB mediante microSD, y 1 GB de RAM.
La tableta Windows de Alcatel OneTouch cuenta con una batería de 4060 mAh, cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles y soporta conectividad 4G.
Estará disponible en tres colores, blanco, dorado, y negro, en el mes de abril. También habrá una versión Android, con Lollipop 5.0.
"Con Windows 10, Pixi 3 ofrece una tablet con una pantalla de inicio cómoda y sencilla", ha explicado el responsable general de conectividad inteligente de Alcatel OneTouch, Vittorio Di Mauro. "Los usuarios también pueden personalizar sus dispositivos de la forma que ellos decidan, gracias a la línea de accesorios de la tablet Pixi 3".