Alejandro Sanz acusa a los seguidores de Chávez de 'falsificar' sus comentarios en Twitter

Alejandro Sanz ha denunciado a través de su Twitter la "falsificación" de sus declaraciones. Los responsables de publicar insultos y tergiversar sus palabras serían simpatizantes del presidente venezolano Hugo Chávez, según afirma el propio cantante. El artista español ha asegurado que 'bloqueará' en su cuenta a todos aquellos que utilicen su cuenta en la popular red social con estos fines.
El cantante español Alejandro Sanz ha denunciado que falsifican su declaraciones en Twitter. Además de que lo insultan y de que sus seguidores han sido amenazados.

Sanz expuso en su red de microblogging una serie de comentarios sobre la actual situación de Venezuela entre los que aseguraba que el revolucionario Simón Bolivar "no sería chavista" o que " la tiranía no se acaba, sólo se muda de país".

A raíz de estas opiniones, Sanz avisó en su Twitter de que se estaban publicando declaraciones suyas "racistas y faslificadas", al tiempo que recordó que el cantante colombiano Juanes también se había visto en la misma situación.

"Oye, cuidado con los Twitters que falsifican. Recomendad comprobar aquí todo lo que salga en Internet", apunta el cantante en otro 'tweet'.

Asimismo, numerosos seguidores del artista alertaron al propio Sanz de que habían recibido amenazas en sus espacios personales. "¿De verdad os están amenazando? Copiad las amenazas y colgadlas en nuestra web...La prensa libre tiene que saber esto: cualquiera puede dar su opinión, pero no consentiremos a nadie que amenace o agreda", anunció Sanz.

Esta no es la primera ocasión en la que el cantante entra en conflicto con el presidente venezolano Hugo Chávez.  En 2007, las autoridades bolivarianas denegaron al español un recinto para actuar en represalia a sus declaraciones de que no le gustaba el presidente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal robo

Torturan a una pareja con un soplete para robarles

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad