Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AliExpress anuncia rebajas y wifi gratis por su sexto aniversario en España

La plataforma global de venta minorista del grupo chino Alibaba AliExpress cumplirá 6 años en España el 29 de marzo. Caracterizada por sus precios competitivos y una gran presencia de marcas chinas, esta tienda online celebrará el cumpleaños con una jornada especial de rebajas. Además, la compañía ofrecerá conexión wifi gratis en el metro de Madrid.
De esta forma, el gran día de rebajas se celebrará 29 de marzo de 2016 y AliExpress ofrecerá a los usuarios españoles "millones de ofertas y cupones descuento a través de la app".
Desde el 21 de marzo los usuarios de AliExpress podrán consultar las ofertas, descubrir las Marcas Destacadas durante el evento, obtener cupones descuento y participar en concursos en sus Redes Sociales para comenzar a preparar el aniversario de la plataforma.
Además, para celebrar la ocasión con sus consumidores españoles, AliExpress proporcionará wifi gratuito durante un mes en la estación de metro de Callao de Madrid. Los pasajeros podrán conocer la app de AliExpress y los productos, descuentos y actividades para la venta del 29 de marzo. La campaña ya está presente en la estación de metro de Callao, así como vagones de la línea 3.
Según la propia compañía, AliExpress ocupa ya el segundo puesto en el ranking de 'apps' de compra en España. El número de usuarios de la app de AliExpress ha crecido un 370% en España durante el último año (1 de cada 12 españoles, de entre 15 y 65 años, ha visitado AliExpress durante los últimos 90 días) y el número de pedidos ha crecido un 719% en el último año.
Los productos que más compran los consumidores españoles son, entre otros, tecnología, moda, deportes y entretenimiento, ropa o accesorios. AliExpress trabaja en la actualidad con más de 200.000 vendedores y ofrece más de 100 millones de productos en 40 categorías.