Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon lanza su tienda de aplicaciones para Android en España y otros cuatro países europeos

Amazon lanzará su tienda de aplicaciones móviles Appstore en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia con el fin de hacer llegar los clientes europeos este tipo de servicios para terminales con sistema operativo Android.
Las aplicaciones y juegos comprados en la tienda de Amazon se podrán utilizar en todos los dispositivos móviles de Android, es decir, tanto tabletas como teléfonos inteligentes. Asimismo, esta plataforma posibilita a los desarrolladores construir, comercializar y monetizar sus aplicaciones y juegos.
Además del contenido local y de una tienda para cada país, los clientes europeos se beneficiarán de funcionalidades como 'la aplicación gratuita del día', que ofrece una aplicación de pago gratis cada día.
El vicepresidente de Amazon Appstore, Jim Adkins, ha indicado que la compañía lleva años desarrollando funciones innovadoras que ayudan a los clientes a encontrar y descubrir productos que son perfectos para ellos y ha volcado este conocimiento a la Appstore. "Estamos encantados de ampliar esta experiencia a nuestros clientes europeos", ha añadido el directivo.