Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amena.com (Orange) mejora su oferta de Internet en casa con 4G y reduce sus tarifas móviles

La marca 'low cost' de Orange Amena.com ha eliminado la limitación de 10 Gb en navegación de su producto 'Amena.com en casa', a la vez que ha reducido su precio de 30,25 euros al mes hasta los 29,95 euros, según ha informado la compañía.
Amena.com ha señalado que 'amena.com en casa', que ofrece acceso a Internet desde el hogar a velocidades mayores que el ADSL y a un precio menor que la fibra, con red móvil 4G, mantendrá solo un límite de 5 Gb para descargas.
"Amena.com en casa" consiste en una tarjeta SIM y un router 4G-wifi, que el cliente adquiere en el mismo proceso de alta con un coste de alta de 3 euros, más los 99 euros de coste del router wifi.
Por otra parte, Amena.com ha reducido el precio de sus tarifas de móvil 7,26 euros y de 21,78 euros al mes hasta los 6,95 euros y 19,95 euros al mes, respectivamente.
De esta forma, su cartera de productos consta de una tarifa de 6,95 euros, con 1 Gb a máxima velocidad, llamadas a cero céntimos el minuto y 1.000 SMS; una tarifa de 19,95 euros, con 500 Mb de navegación a máxima velocidad, llamadas ilimitadas y 1.000 SMS, y una oferta de 24,95 euros, con 1,5 Gb a máxima velocidad, llamadas ilimitadas y 1.000 SMS.