Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amstel Radler monta un streaming en Facebook Live dirigido por los usuarios para celebrar la llegada del buen tiempo

Amstel Radler ha organizado este miércoles el primer streaming en Facebook Live dirigido por los propios usuarios, quienes pinchando en directo sobre los iconos de 'me gusta' o 'me encanta' han ido conduciendo la acción, que tenía como objetivo despertar al conocido humorista Luis Piedrahíta para disfrutar de la llegada del buen tiempo.
Durante media hora, los fans de Facebook de Amstel España han tomado el control de la situación. Entre las acciones planteadas estaba la posibilidad de que su madre pasara la aspiradora o que llegara un obrero para perforar la pared; la entrada del afilador o de un grupo de futboleros; y hasta el espectáculo de una bailarina de reggaeton frente a la entrada del hombre-orquesta.
Con motivo de la campaña de primavera 'Es tiempo de Amstel Radler', la compañía ha recurrido a una de las grandes tendencias en las redes sociales: el vídeo en directo. "se invitaba a los usuarios a participar en streaming a través de Facebook, un nuevo formato no explotado aún por las marcas en España", ha explicado Esteban Velasco, Marketing Manager de Amstel Radler.
"El cambio de estación nos transforma a todos, nos llena de actitudes positivas y de buenas vibraciones y ganas de compartir con amigos. Esa es la esencia que quiere transmitir la campaña", ha agregado Velasco, que presenta Amstel Radler como una marca "innovadora que siempre busca nuevas formas de comunicar y relacionarse con sus fans".