Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Android 6.0 Marshmallow: novedades para los terminales edge de Samsung

Los terminales con pantalla lateral curva de Samsung, Galaxy S6 edge y edge plus, tendrán una serie de novedades con la llegada de Android 6.0 Marshmallow, que también podrán verse en el próximo edge de la compañía, Galaxy S7 edge, desde su presentación el 21 de febrero.
Las novedades van encaminas a hacer más sencillas las tareas habituales en una pantalla más grande, con más contenido, como ha explicado la compañía en un comunicado publicado en su web.
La pantalla lateral permite configurar hasta nueve páginas con accesos rápidos a aplicaciones habituales e información, incluidos People edge y Apps edge.
En el caso de Peolpe, además de un icono con la imagen del contacto, aparecerá también su nombre y, al seleccionar uno de ellos, se deplegará un menú con diversas opciones.
Por lo que respecta a Apps edge, los usuarios pueden añadir hasta diez aplicaciones en lugar de cinco. Cuenta, además, con el nuevo apartado Task edge, accesos rápidos a las tareas y características que más utilice el usuario.
Otras novedades incuyen herramientas como una regla, una brújula y una linterna. También se podrá personalizar el acceso a los paneles de edge, para que no interfiera con otras aplicaciones.