Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El videojuego 'Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico' estará disponible para móviles el 17 de noviembre

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado 'Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico', un nuevo juego para móvil de objetos ocultos inspirado en las películas de Harry Potter y animales fantásticos, que llegará el próximo 17 de noviembre.
'Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico' permite a los jugadores adentrarse en el mundo de los magos como nuevos reclutas para el Ministerio de la Magia, visitando lugares conocidos como El Caldero Chorreante, El Callejón Diagon y Hogsmeade, mientras exploran todos los nuevos misterios mágicos.
Al descubrir objetos ocultos, análisis de pruebas, hechizos y haciendo pócimas, los jugadores investigan sucesos inexplicables para descubrir y proteger a las criaturas mágicas en el centro de todos los casos misteriosos.
El juego estará disponible un día antes del estreno de la nueva película, --el 18 de noviembre-- inspirada en el universo de Harry Potter, para descarga en la App Store para iPhone y iPad, y Google Play para dispositivos Android.
"Estamos encantados de ofrecer a los seguidores un nuevo juego para móvil inspirado en el mundo mágico de J. K. de Rowling, que invita a los jugadores a descubrir sus propios animales fantásticos", ha declarado el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, en un comunicado.