Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple se inspira en El Club de los Poetas Muertos para su último anuncio

Apple se ha inspirado en una escena de la película El Club de los Poetas Muertos para su última campaña del iPad Air en Estados Unidos. En el anuncio se muestran distintos usos de la 'tablet' mientras Robin Williams habla sobre la humanidad y la vida.
En la película de los 80, el actor era un atípico profesor de literatura que quería despertar el ánimo de un grupo de alumnos en clase. En el monólogo reproducido en el anuncio, el profesor recita algunos versos del poema "Oh me! Oh Life!" de Walt Whitman, que dan título al 'spot', "your verse" (tu verso).
El anuncio, de un minuto y medio, ya se está emitiendo en las cadenas de televisión estadounidenses.
Enlaces relacionados:
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jiyIcz7wUH0#t=55)