Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple anuncia que Apple Pay estará disponible el lunes 20 de octubre

El CEO de Apple, Tim Cook, ha anunciado que el sistema de pago de la compañía empezará su andadura el próximo lunes 20 de octubre durante el evento mediático organizado para hoy.
Apple Pay fue una de las novedades que Apple presentó en su conferencia del 9 de septiembre. Después de distintos rumores y filtraciones, la compañía despejaba dudas y confirmaba su propia plataforma de pagos, que aprovecha las opciones de seguridad de los nuevos iPhone 6 y su compatibilidad con sistemas de conexión NFC, Apple desvelaba Apple Pay.
Después de que los rumores situasen el lanzamiento el día 18, finalmente Cook ha puesto una fecha para su sistema de pago que cuenta con acuerdos con "más de 500 bancos".