Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple aumenta los precios de la App Store en algunos países debido a sus monedas

Apple está aumentando el precio de aplicaciones iOS y contenido en la App Store de cinco países, después de informar a los desarrolladores por correo electrónico de cambios en el canje de monedas.
Desde este martes, los usuarios que compren en la App Store utilizando el dólar australiano, la rupia india, la rupia indonesia, la lira turca o el rand sudafricano verán cómo aumentan los precios, aunque Apple no ha especificado cuánto subirán exactamente.
Por otra parte, según detalla el correo electrónico que recoge The Next Web, los precios para los shekels israelíes y el dólar neozelandés se reducirán.
"Los ajustes de precios en la App Store se hacen periódicamente por los cambios en el canje de monedas", ha explicado Apple en el e-mail a los desarrolladores, que podrán consultar los nuevos criterois en la sección de derechos y precios de iTunes Connect.
Enlaces relacionados:
- The Next Web (http://thenextweb.com/apple/2014/04/01/apple-increasing-app-store-prices-australia-india-indonesia-turkey-south-africa/?utm_source=social&utm_medium=feed&utm_campaign=profeed&utm_reader=feedly)