Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple pone a disposición de los usuarios la versión beta de OS X

OS X,sistema operativo Mavericks 10.9.3,OS X Maverickstelecinco.es

Apple ha decidido poner al alcance de todos los usuarios la versión beta del programa OS X Mavericks 10.9.3, con el fin de mejorar la nueva versión de OS X a través de la experiencia de los usuarios.

La compañía ha accedido a que no sólo los desarrolladores abonados al servicio, que pagan 99 dólares al año, puedan probar y expresar sus impresiones sobre los programas en desarrollo, sino también el público en general.
La descarga de OS X Mavericks es gratuita, aunque para acceder hay que registrarse y aceptar la cláusula de confidencialidad.
Los participantes en el programa de prueba recibirán la instalación de acceso para Mac y lo tendrán disponible desde el panel de actualizaciones de la App Store.