Apple entona el 'mea culpa'

Reconoce los problemas de cobertura del nuevo iPhone 4

Como soluciones sólo ofrece fundas gratis o el reembolso del dinero

Steve Jobs asegura que lo mismo ocurre con otros dispositivos

Stebe Jobs durante la conferencia de prensa para dar explicaciones sobre el iPhone 4. Foto: AP.

El presidente ejecutivo de Apple Inc, Steve Jobs, reconoció el viernes los problemas de antena del teléfono iPhone 4, pero dijo que la falla se encuentra también en los aparatos similares.

"No somos perfectos", dijo Steve Jobs en una concurrida rueda de prensa con periodistas en la que anunció que Apple regalará fundas como solución a los problemas de cobertura del dispositivo.

"Los problemas de recepción del iPhone 4 no son culpa de Apple, pasó con todos los móviles que hemos probado porque así son los smartphones", expuso el máximo responsable de la multinacional quien aseguró que este problema "es un reto para la industria" y Apple "está haciendo todo lo mejor que puede".

Tras admitir el problema, Jobs, que aseguró que han vendido ya tres millones de dispositivos, trató de minimizar el nivel de queja y aseguró que sólo un 0,55% de los usuarios han expresado su malestar por los fallos del smartphone.

Pese a ello, Jobs destacó el compromiso de la compañía para "hacer felices" a sus clientes y recordó que además de la actualización del software que fue lanzada para resolver los problemas del algoritmo de cobertura del iPhone, Apple regalará fundas hasta el 30 de septiembre. Otra opción es la devolución del dispositivo en un plazo de 30 días con el reembolso total de su importe.

El presidente de Apple destacó el esfuerzo realizado durante 22 días por parte de los profesionales de la compañía para solucionar el problema y consideró desmedidas las críticas recibidas.

"Estamos siendo completamente transparentes y en Apple estamos contentos con el iPhone 4", dijo Jobs que aseguró haber interrumpido sus vacaciones en Hawaii para asistir a la rueda de prensa.  EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad