Apple entona el 'mea culpa'

Reconoce los problemas de cobertura del nuevo iPhone 4

Como soluciones sólo ofrece fundas gratis o el reembolso del dinero

Steve Jobs asegura que lo mismo ocurre con otros dispositivos

Stebe Jobs durante la conferencia de prensa para dar explicaciones sobre el iPhone 4. Foto: AP.

El presidente ejecutivo de Apple Inc, Steve Jobs, reconoció el viernes los problemas de antena del teléfono iPhone 4, pero dijo que la falla se encuentra también en los aparatos similares.

"No somos perfectos", dijo Steve Jobs en una concurrida rueda de prensa con periodistas en la que anunció que Apple regalará fundas como solución a los problemas de cobertura del dispositivo.

"Los problemas de recepción del iPhone 4 no son culpa de Apple, pasó con todos los móviles que hemos probado porque así son los smartphones", expuso el máximo responsable de la multinacional quien aseguró que este problema "es un reto para la industria" y Apple "está haciendo todo lo mejor que puede".

Tras admitir el problema, Jobs, que aseguró que han vendido ya tres millones de dispositivos, trató de minimizar el nivel de queja y aseguró que sólo un 0,55% de los usuarios han expresado su malestar por los fallos del smartphone.

Pese a ello, Jobs destacó el compromiso de la compañía para "hacer felices" a sus clientes y recordó que además de la actualización del software que fue lanzada para resolver los problemas del algoritmo de cobertura del iPhone, Apple regalará fundas hasta el 30 de septiembre. Otra opción es la devolución del dispositivo en un plazo de 30 días con el reembolso total de su importe.

El presidente de Apple destacó el esfuerzo realizado durante 22 días por parte de los profesionales de la compañía para solucionar el problema y consideró desmedidas las críticas recibidas.

"Estamos siendo completamente transparentes y en Apple estamos contentos con el iPhone 4", dijo Jobs que aseguró haber interrumpido sus vacaciones en Hawaii para asistir a la rueda de prensa.  EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad