Apple gastará 136 millones de euros en carcasas para iPhone 4 tras el 'Antennagate'

Jobs también ofrece el rembolso del pago

Apple gastará 136 millones de euros para compensar a los usuarios de iPhone 4 con fundas tras los problemas de recepción detectados en el terminal, según las estimaciones de la propia empresa. En los resultados económicos presentados por la compañía a sus accionistas este martes, la empresa de Cupertino incluyó la cifra negativa que supondrán las fundas gratuitas, aunque estos números podrían variar en función del número de compradores que decidan adquirir el nuevo 'smartphone' de Apple.
Jobs, con su 'juguete'. Foto: Archivo.

El pasado viernes Apple convocó una rueda de prensa con el objetivo de explicar a sus clientes los problemas de recepción de su último 'smartphone', iPhone 4, haciendo extensible este fallo a toda la industria lo que provocó las respuestas de otras compañías del sector, negando tal afirmación.

Jobs destacó el compromiso de la compañía para "hacer felices" a sus clientes y recordó que además de la actualización de software que fue lanzada el jueves para resolver los problemas del algoritmo de cobertura del iPhone, Apple regalará fundas hasta el 30 de septiembre.

La otra opción propuesta por Jobs es la devolución del dispositivo en un plazo de 30 días con el reembolso total de su importe.

Venta desaconsejada

A mediados de julio, Consumer Reports informó que no recomendará a los consumidores el iPhone 4 de Apple por fallos en la señal y en la recepción del teléfono móvil, al tiempo que añadió que la empresa de servicios móviles AT&T no es necesariamente la principal culpable.

Esta organización sin fines de lucro, que publica guías para productos como automóviles y televisores, dijo en un informe publicado el lunes que examinó el iPhone 4 y otros teléfonos --que incluyen al iPhone 3GS y al Pre de Palm-- y encontró que ninguno tenía los problemas de pérdida de señal del último modelo de Apple, que pierde la cobertura al ser sujetado de determinada manera debido al innovador diseño de la antena.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Estudio curioso

El consejo sexual que puede hacer que vivas durante más tiempo

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad