Apple proscribe el ratón de la mesa

Lanza un dispositivo táctil llamado 'Magic Trackpad'

Gracias a su superficie de cristal, el Magic Trackpad inalámbrico, que costará en Estados Unidos 69 dólares y en España 69 euros, permite a los usuarios desplazarse arriba y abajo a través de la pantalla, agrandar o reducir la imagen, girar una imagen moviendo los dedos y usar tres dedos para navegar a través de colecciones de páginas web o de fotos.

El Magic Trackpad está diseñado para acoplarse a la línea de ordenadores de sobremesa iMac y es algo más grande que el que ya viene incorporado en los teclados de los ordenadores Mac.

En cuanto a la renovación de la familia iMac, Apple anunció que esta línea de computadoras será la más rápida hasta la fecha, incorporando los últimos procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 y nuevos y potentes gráficos.

"Hemos tomado el mejor ordenador compacto del mundo y lo hemos hecho aún mejor", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple, en referencia a los últimos procesadores, gráficos de alto rendimiento y su singular diseño de aluminio y cristal.

Los nuevos ordenadores se venderán en España a partir de 1.199,00 euros con canon e IVA incluidos (1.012,70 euros sin canon ni IVA) para el modelo de iMac de 21,5 pulgadas con Intel Core i3 a 3,06 GHz y, desde 1.199 dólares, en Estados Unidos.

Por otra parte, Apple anunció también hoy el lanzamiento de una pantalla LED llamada Cinema Display de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440, vídeo cámara Sight incorporada, micrófono y altavoces que se vende a partir de septiembre en Estados Unidos por 999 dólares. Las acciones de Apple reaccionaron con subidas a estas novedades.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad