Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple trabaja en una nueva versión de la app Notas con la función 'text-to-speech'

Apple está trabajando en una actualización de la aplicación Notas para iOS en la que se incorporará la función 'text-to-speech'. Con esta nueva patente se podrá convertir texto en voz y traducirlo al idioma deseado por el usuario. La compañía ya dispone de un servicio parecido para iPhone.
La nueva patente de Apple registrada en Europa pronunciará por medio de voz el texto de una nota y se ofrecerá la opción de traducirlo a una de los distintos idiomas que estarán disponibles. La
aplicación estará disponible para iOS. Esta novedad se incorporará al menú donde se encuentran las opciones de copiar, pegar y cortar según informa Patently Apple.
Apple ya dispone de un servicio similar a esta nueva patente y es el traductor Google para iPhone donde la aplicación lee una palabra o frase en inglés y la traduce en otro idioma diferente.
Incluso, la compañía de Cupertino dispone de Siri, una aplicación para enviar mensajes a través de la voz.
Enlace relacionado:
- Itunes: (https://itunes.apple.com/us/app/google-translate/id414706506?mt=8)
- Patentlyapple: (http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2013/09/apple-updates-text-to-speech-conversion-for-notes-app.html)