Acuerdo entre Twitter y dos productoras de TV

Ashton Kutcher y Demi Moore advierten a Twitter

Ashton Kutcher y Demi Moore.
La red social ha anunciado un acuerdo con las productoras Reveille y Brillstein Entertainment Pictures para crear un novedoso programa de televisión: los usuarios de Twitter seguirán a los famosos para informar en tiempo real sobre lo que están haciendo.

"Es todo diversión y juegos hasta que alguien se ofende", escribió en su Twitter el actor en relación con la noticia. "Espero que esto no sea verdad. Realmente no me gustaría ser vendido. Quizás tenga que tomarme una pausa en Twitter", aseguró.

Demi Moore, mujer de Ashton Kutcher, también ha amenazado con cerrar su cuenta, que actualmente tiene más de un millón de seguidores. "Espero que esto no sea verdad. Si lo es, nuestro tiempo en Twitter llegará a un rápido y triste final", 'twitteo' la actriz.

Otro que ha mostrado su descontento con este anuncio es el director Robert Luketic, que actualmente dirige a Kutcher en 'Five Killers' y que se ha aficionado al Twitter gracias al actor. "Sí. Si esto es cierto mi tienda está cerrada", respondió Luketic al mensaje de Kutcher.

Con más de dos millones de seguidores, Kutcher actualiza a menudo su perfil contando historias tanto de rodajes como de su vida privada. Recientemente ganó el reto planteado a la CNN, alcanzando la crifra del millón de amigos antes que la cadena de televisión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad