Acuerdo entre Twitter y dos productoras de TV

Ashton Kutcher y Demi Moore advierten a Twitter

Ashton Kutcher y Demi Moore.
La red social ha anunciado un acuerdo con las productoras Reveille y Brillstein Entertainment Pictures para crear un novedoso programa de televisión: los usuarios de Twitter seguirán a los famosos para informar en tiempo real sobre lo que están haciendo.

"Es todo diversión y juegos hasta que alguien se ofende", escribió en su Twitter el actor en relación con la noticia. "Espero que esto no sea verdad. Realmente no me gustaría ser vendido. Quizás tenga que tomarme una pausa en Twitter", aseguró.

Demi Moore, mujer de Ashton Kutcher, también ha amenazado con cerrar su cuenta, que actualmente tiene más de un millón de seguidores. "Espero que esto no sea verdad. Si lo es, nuestro tiempo en Twitter llegará a un rápido y triste final", 'twitteo' la actriz.

Otro que ha mostrado su descontento con este anuncio es el director Robert Luketic, que actualmente dirige a Kutcher en 'Five Killers' y que se ha aficionado al Twitter gracias al actor. "Sí. Si esto es cierto mi tienda está cerrada", respondió Luketic al mensaje de Kutcher.

Con más de dos millones de seguidores, Kutcher actualiza a menudo su perfil contando historias tanto de rodajes como de su vida privada. Recientemente ganó el reto planteado a la CNN, alcanzando la crifra del millón de amigos antes que la cadena de televisión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad