Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher y Demi Moore advierten a Twitter

Ashton Kutcher y Demi Moore.telecinco.es
"Es todo diversión y juegos hasta que alguien se ofende", escribió en su Twitter el actor en relación con la noticia. "Espero que esto no sea verdad. Realmente no me gustaría ser vendido. Quizás tenga que tomarme una pausa en Twitter", aseguró.
Demi Moore, mujer de Ashton Kutcher, también ha amenazado con cerrar su cuenta, que actualmente tiene más de un millón de seguidores. "Espero que esto no sea verdad. Si lo es, nuestro tiempo en Twitter llegará a un rápido y triste final", 'twitteo' la actriz.
Otro que ha mostrado su descontento con este anuncio es el director Robert Luketic, que actualmente dirige a Kutcher en 'Five Killers' y que se ha aficionado al Twitter gracias al actor. "Sí. Si esto es cierto mi tienda está cerrada", respondió Luketic al mensaje de Kutcher.
Con más de dos millones de seguidores, Kutcher actualiza a menudo su perfil contando historias tanto de rodajes como de su vida privada. Recientemente ganó el reto planteado a la CNN, alcanzando la crifra del millón de amigos antes que la cadena de televisión.